domingo, 27 de mayo de 2018

Este soy yo

Soy Nicolás , tengo 10 años.

Soy un niño delgado porque no como mucho y ademas no paro de moverme .soy mediano de altura ya que mido 1'33 cm .Mis ojos son marrones y me dicen que son muy vivos .Tengo el pelo castaño, liso y  normalmente lo llevo un poco largo  porque me gusta llevarlo así.

Soy un niño simpático y sonriente. Algunas veces soy tímido y  algo nervioso (toda la gente me lo dice)No estoy quieto ni callado debajo del agua.

Me gustan  muchos tipos de deportes,sobre todo el atletismo. También fútbol y ciclismo.Algunos los practico en el cole y otros los fines de semana.

Me encantan todo tipo de dulces: chuches, helados, tartas...Pero soy  celiaco y solo puedo comer las cosas sin gluten.Suelo hacer postres sin gluten con mi medre y eso me encanta.

Mis pasiones son los legos y dibujar , porque me entretengo y divierto un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario